Click acá para ir directamente al contenido

Imparable: Puch vuelve a anotar y se acerca a marca histórica del Necaxa

El delantero nacional marcó por quinta fecha consecutiva en el triunfo de su equipo sobre Veracruz y es uno de los máximos goleadores de la liga mexicana.

24Horas.cl Tvn

Domingo 23 de octubre de 2016

Edson Puch sigue imparable en la liga mexicana, siendo figura, una vez más, en el triunfo del Necaxa ante el Veracruz por 3-2.

El delantero nacional hizo el primer tanto de su equipo a los 7 minutos, aprovechando con golpe de cabeza un grosero error defensivo de la zaga rival.

Fabián Espíndola (28') y Claudio Riano (85') convirtieron los otros dos tantos del Necaxa, mientras que Leobardo López (56') y Daniel Villalva (78') habían igualado la cuenta parcialmente.

Además de Puch, el Necaxa contó en cancha con los también chilenos Marcos González, Manuel Iturra y Luis Felipe Gallegos, todos como titulares.

Puch se está consagrando como la gran figura de su equipo, siendo el segundo máximo artillero del campeonato mexicano con ocho tantos, dos menos que el líder, Dayro Moreno, atacante de Tijuana.

Además, quedó ad portas de una marca histórica del Necaxa, ya que acumula cinco partidos convirtiendo de manera consecutiva y tiene en la mira el récord de Luis Hernández y Sergio Almaguer, únicos dos valores en la historia del club que lograron anotar en seis duelos al hilo.

Con este resultado, Necaxa se ubica en la sexta posición con 23 puntos, estando en zona que clasifica a los playoffs, instancia donde se definirá al campeón.