Imperdible: Niños recrean inolvidables momentos de los "chicos malos" del fútbol

galeria boostrap

En una gran producción fotográfica hecha en Inglaterra, se quiso representar algunas de las acciones más polémicas del balompié en los últimos años.

24Horas.cl TVN
13.08.2015

Los futbolistas suelen ser vistos como ídolos y referencias por los niños, por lo que todos los actos buenos -y malos- que realizan dentro de un campo de juego son propensos a ser copiados.

Fue así como el fotógrafo inglés George Logan quiso intentar reflejar esto en una producción a la que denominó "Chicos Malos FC", donde recreó acciones polémicas y emblemáticas del fútbol mundial.

Claro que la particularidad es que fueron niños los que imitaron a los astros del balompié en jugadas violentas o "tramposas" que no son dignas de imitar o que, al menos, no encajan dentro de lo que se denomina como fair play.

Desde la "Mano de Dios" de Diego Maradona en el Mundial de México 1986 hasta el cabezazo de Zinedine Zidane a Marco Materazzi en Alemania 2006, así quedaron estas originales recreaciones:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Claudio Bravo se lució atajándole un penal a Josep Guardiola en entrenamiento del Manchester City

Claudio Bravo se lució atajándole un penal a Josep Guardiola en entrenamiento del Manchester City

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]