Impresentable error de arquero al salir a cortar un centro en Rumania

Impresentable error de arquero al salir a cortar un centro en Rumania

Ciprian Tatarusanu, golero del Steaua Bucarest, no estuvo ni cerca de alcanzar de el balón. Finalmente su equipo igualó a dos tantos ante Gaz Metan.

Fernando Jimenez
24.08.2013

Ciprian Tatarusanu, arquero del Steaua Bucarest tuvo suerte que su equipo logró rescatar un empate. En caso de perder, el portero sería sindicado como el principal responsable por el error que cometió en el primer gol.

Buzean sirvió un tiro libre que parecía no generar peligro en el área, hasta que Tatarusanu decidió salir a cortar y no estuvo ni cerca de tocar el balón. La pelota entró sin problemas al área y los jugadores del Gaz Metan celebraban la apertura del marcador, que luego de transformaría en un 2 a 0 con tanto de Robertson.

El arquero del Steaua Bucarest tuvo la suerte que su equipo contó con un inspirado Filip, que anotó un doblete (74' y 82') y estructuró el 2 a 2 definitivo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]