¡Impresionante! Ráfaga de viento mueve arco de lugar en pleno partido

¡Impresionante! Ráfaga de viento mueve arco de lugar en pleno partido

El hecho ocurrió en un duelo amistoso que disputaron el Rubin Kazan y el Amkar en España.

24Horas.cl Tvn
15.02.2016

La lluvia o la nieve suelen ser fenómenos climáticos que pueden suspender un partido de fútbol, pero en pocas ocasiones se ha visto que el viento fuera el principal impedimento para desarrollar un encuentro.

Es por eso que llamó tanto la atención lo ocurrido en España, en el duelo amistoso que se encontraban disputando el Rubin Kazan y el Amkar.

El marcador estaba a favor del Rubin por 1-0 en el primer tiempo, cuando uno de los porteros se aprontaba a sacar desde la meta, pero los vientos eran tan fuertes que se hacía muy difícil jugar.

Claro que esto empeoró, ya que las ráfagas tenían tal intensidad que, increíblemente, movieron de lugar uno de los arcos.

Los jugadores lo pusieron nuevamente en su lugar, esperaron que el viento amainara un poco y, finalmente, pudieron continuar con el encuentro, pese a la particularidad de lo ocurrido.

Viento mueve el arco en pleno partido

Viento mueve el arco en pleno partido

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]