Click acá para ir directamente al contenido

Incendio destruye la casa de figura del Real Madrid

La residencia de Jesé Rodríguez fue presa de las llamas dejando otros tres obreros lesionados. Al lugar han arribado sus "vecinos" merengues de la zona de La Finca.

Fernando Jimenez

Martes 25 de marzo de 2014

Jesé Rodríguez parece estar atravesando una maldición. Luego de confirmarse la rotura del ligamento cruzado de su rodilla, que lo mantendrá alejado de las canchas por seis meses, la derrota del fin de semana ante Barcelona, el ariete sumó una nueva pesadilla: se incendió su casa.

Hasta la zona residencial de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, han llegado diversas compañías de Bomberos quienes también dieron con tres obreros que han tenido que ser atendidos por los equipos de seguridad.

Uno de los lesionados fue trasladado con un 15% de su cuerpo quemado y entubado al hospital de La Paz de Madrid. Los otros operarios han sufrido inhalaciones de humo y han recibido atención en el Puerta de Hierro.

Otros jugadores del Real Madrid, que también viven en esta zona, se han trasladado al lugar de los hechos.  De hecho, el propio Jesé se dirigió hasta la vivienda de su compañero de equipo Álvaro Arbeloa.

La semana pasada, el jugador canario sufrió una grave lesión en el partido de Liga de Campeones ante el Schalke. Se rompió el ligamento cruzado anterior, fue operado en Alemania, de donde volvió hace pocos días, y estará de baja unos seis meses.