Click acá para ir directamente al contenido

Increíble pero cierto: Mesut Özil le firmó autógrafo a un árbitro

El mediocampista alemán del Arsenal accedió a la insólita petición en los túneles antes de un partido amistoso.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Lunes 30 de julio de 2018

Mesut Özil ha estado en medio de la polémica en las últimas semanas debido a su decisión de renunciar a la selección de Alemania a causa de supuestas críticas racistas por una foto que se tomó con Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía, el país de origen de sus padres.

Este fin de semana, sin embargo, el mediocampista vivió momentos mucho más felices gracias a la contundente victoria de 5-1 que su equipo, Arsenal, le propinó al París Saint-Germain en Singapur en un duelo amistoso por la International Champions Cup.

En este compromiso Özil marcó el primer tanto de su elenco, pero no destacó precisamente por esta acción, sino que por protagonizar una curiosa situación con el árbitro del partido, quien inesperadamente le pidió un autógrafo al jugador.

El juez Nathan Chan Rong fue quien, antes del inicio del juego, le hizo la especial petición al volante, que amablemente con una sonrisa accedió a firmarle la tarjeta amarilla mientras el colegiado le agradecía con una palmada en el brazo.