Independiente del Valle más cerca de ser el rival de Colo Colo en la Libertadores

Independiente del Valle más cerca de ser el rival de Colo Colo en la Libertadores

El cuadro ecuatoriano se impuso por 1-0 a Guaraní. Ahora esperan la revancha a disputarse el 11 de febrero.

24Horas.cl TVN
05.02.2016

Independiente del Valle quedó con la primera opción de meterse en el Grupo 5 de la Copa Libertadores 2016, donde está Colo Colo, al derrotar el jueves por 1-0 a Guaraní en el partido de ida de la primera fase del certamen continental. 

En pleito jugado en el Estadio Municipal 'General Rumiñahui' de Sangolquí, el conjunto ecuatoriano se quedó con la victoria gracias a la anotación del defensor Luis Caicedo, a los 29 minutos, empalmando en el área chica un balón tras un lanzamiento libre.

Con el triunfo sobre el cuadro paraguayo, la escuadra que dirige el uruguayo Pablo Repetto quedó cerca de obtener el boleto para el Grupo 5 de la Libertadores, que integran Atlético Mineiro, Melgar de Arequipa y el equipo que dirige José Luis Sierra, actual campeón chileno. 

El partido de vuelta de la serie se disputará el jueves 11 de febrero, en el Estadio 'Defensores del Chaco', de Asunción.

Los horarios de los partidos que disputará Colo Colo

Caclz9-WAAEGR25.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]