Click acá para ir directamente al contenido

Indignación en Inglaterra por imagen de Özil y su falta de "esfuerzo" ante el Bayern Munich

El volante alemán fue duramente criticado por su actitud en el gol de Arjen Robben.

24Horas.cl TVN

Jueves 16 de febrero de 2017

Continúa la polémica en Inglaterra tras la humillante goleada que sufrió el Arsenal (5-1) a manos del Bayern Munich en la ida de los octavos de final de la Champions League. Y es ahora se suma un video de Mesut Özil que causó indignación entre los hinchas "Gunners".

En las imágenes se puede ver al volante alemán "mirando" una jugada que terminó en el golazo de Arjen Robben a los 11 minutos. El jugador no interviene ni intenta recuperar el balón y se desentiende de lo que estaba ocurriendo.

"El armador alemán fue visto poniendo nulo esfuerzo en construir juego y le dio espacio al holandés para que disparara al arco de David Ospina", señaló el diario británico Metro.

Revisa la jugada:

 

El hecho provocó duras críticas por parte de los fanáticos al jugador, que ya había sido cuestionado por su desempeño en el último duelo por la Premier League, donde estuvo prácticamente ausente.

 

Cabe recordar que Özil, al igual que Alexis Sánchez, sigue sin renovar su contrato con el Arsenal luego de las altas exigencias económicas que realizó y mantiene en duda su futuro.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

El misterioso viaje de Alexis Sánchez tras la goleada en Champions que desató rumores en Inglaterra