Click acá para ir directamente al contenido

Inglaterra: equipo de sexta división hace oferta para fichar a Ronaldinho

El Basingstoke Town confirmó que le hizo un ofrecimiento al representante del astro brasileño, quien actualmente se encuentra sin club.

24Horas.cl TVN

Jueves 4 de septiembre de 2014

Ronaldinho está buscando equipo después de quedar libre de Atlético Mineiro, aunque por el momento sólo tiene ofertas extravagantes.

Luego de que se hablara de un arribo a la Premier League de la India, ahora el brasileño tuvo un ofrecimiento bastante particular en el fútbol inglés, aunque no del primer orden.

Esto porque el mediocampista no recibió un ofrecimiento de algún gigante como el Arsenal o Manchester United, sino que nada menos que del humilde Basingstoke Town.

A través del diario de la ciudad, este equipo, de la sexta división británica, confirmó que ya le hizo una oferta al representante de Ronaldinho y que está a la espera de su respuesta.

 

El director de marketing del equipo, Simon Hood, reconoció que todo era cierto y que "han habido conversaciones y ahora hay una oferta sobre la mesa. Ahora es Ronaldinho el que tiene que decidir si la toma".

Además, agregó que el brasileño "está libre y si quiere jugar en el fútbol inglés, no me puedo imaginar una mejor manera que firmando por el Basingstoke Town".

El equipo en cuestión marcha sexto en la Conferencia Sur, sexta categoría del balompié británico, y en su oferta contempla el pago de los pasajes y alojamiento que necesitaría Ronaldinho para trasladarse, siendo uno de los argumentos para convencer al ex astro del Barcelona.