Click acá para ir directamente al contenido

Inglaterra no se pudo cobrar revancha y solo iguala ante Italia

La selección británica rescató un empate cuando restaban sólo once minutos para el final del compromiso.

24Horas.cl TVN

Martes 31 de marzo de 2015

No pudieron cobrar revancha. Luego de la derrota que sufrieron en el Mundial de Brasil 2014 por 2-1, Inglaterra volvía a enfrentar a Italia con la intención de borrar aquél revés y sumar una victoria en este encuentro amistoso ante la Azurra, sin embargo el partido terminó empatado 1-1.

El encuentro, disputado en el estadio de la Juventus, comenzó a favor de la Selección Italiana luego del gol de Graziano Pelle a los 29 minutos del primer tiempo. En tanto la reacción británica llegó recién cuando restaban sólo 11 minutos para que finalizara el partido.

Andros Townsend, jugador que pertenece al Tottenham Hotspur, evitó la derrota inglesa luego de un potente disparo cruzado, imposible para Gianluigi Buffon.

Italia acudía a este partido en busca de autoestima, después del empate en la fase de clasificación a la Eurocopa 2016 ante Bulgaria, mientras que Inglaterra confirmó su buen rendimiento luego de su recorrido inmaculado en las eliminatorias del torneo continental, con cinco victorias en igual número de partidos.