Click acá para ir directamente al contenido

"No soy una marioneta"

El centrocampista del Barcelona reconoce que "el mediocampo es donde siempre me ha gustado jugar".

Carlos Serrano

Jueves 23 de agosto de 2012

¿Mueven sus hilos o los maneja él?

Es una duda que sólo podrá despejar si contempla el nuevo aviso comercial realizado por Andrés Iniesta para la marca deportiva Nike, con motivo de la presentación de unos nuevos zapatos de fútbol.

El talentoso mediocampista del Fútbol Club Barcelona aseguró que "el mediocampo es donde siempre me ha gustado jugar porque siento que se elabora el juego tanto en ataque como en defensa. Con los años uno intenta mejorar en todos los sentidos", si bien se vio obligado a precisar que "no me considero una marioneta e intento transmitir en el campo lo que uno es, pero me gusta mi muñeco". Una explicación a todas luces innecesaria para todo el que haya disfrutado con el juego que despliega el pequeño jugador manchego.

En el evento en que se dio a conocer la campaña publicitaria, Iniesta tuvo palabras para los que quieran seguir sus pasos: "El consejo que puedo dar es que intenten aprender en cada entrenamiento, que intenten leer el juego antes que el rival y sobre todo que tengan confianza en las posibilidades que cada uno tiene".

Este miércoles tendrá de nuevo la oportunidad de mover los hilos del juego azulgrana en la ida del Supercopa ante el Real Madrid con sus nuevos zapatos de última generación.