Insólito: árbitro descarta tarjeta amarilla y solo dirige con la roja

Insólito: árbitro descarta tarjeta amarilla y solo dirige con la roja

La situación la protagonizó el juez Carlos Maglio en el encuentro amistoso jugado en Argentina entre Gimnasia de La Plata y Estudiantes.

Daniel Andrade
27.01.2014

Expulsar gente del campo de juego es una acción a la que los árbitros están muy acostumbrados, pero echar a una tarjeta es algo nunca visto.

Eso hasta ahora, porque este insólito hecho ocurrió este fin de semana en Argentina, en el partido amistoso que jugaron Gimnasia de La Plata y Estudiantes.

El juez Carlos Maglio, cansado de mostrar la tarjeta amarilla en advertencia por juego brusco, habló con los capitanes y les advirtió que iba a prescindir de la cartulina.

Así como lo lee, el árbitro dijo que no iba a amonestar más y se quedó solamente con la tarjeta roja en los diez minutos que quedaban de encuentro.

Maglio le pasó la cartulina amarilla al cuarto árbitro y, en el lapso final, terminó expulsando a Israel Damonte, jugador de Estudiantes.

Cuando terminó el encuentro, el árbitro señaló que su gesto es permitido por el reglamente y sirvió, ya que "quedó más claro que la amarilla no corre más".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]