Click acá para ir directamente al contenido

Insólito: jugadores de equipo peruano simulan lesión para suspender partido

Los valores de Defensor Bolívar estaban perdiendo por 4-1 y buscaban terminar con el encuentro a 15 minutos del final.

Daniel Andrade

Lunes 20 de octubre de 2014

Una insólita situación ocurrió este fin de semana en la Copa Perú, más precisamente en el partido que disputaron los equipos de La Bocana y Defensor Bolívar.

Quedaban solamente 15 minutos para que el pleito llegara a su fin y los locales se imponían por 4-1 en la llave de ida, además de estar enfrentando a un rival que tenía dos expulsados.

Es por eso que los jugadores de Defensor Bolívar, en una insólita acción, quisieron dar por finalizado el pleito antes de tiempo y simularon estar lesionados.

Cinco futbolistas se tiraron al suelo aparentando tener problemas físicos que le impedirían seguir en cancha, lo que convenció al juez del partido, quien dio por terminado el duelo.

Claro que antes, La Bocana había marcado el quinto tanto del encuentro, mientras la mitad del equipo rival se encontraba en el suelo manifestando un falso dolor.

Habrá que ver qué pasará con este equipo, ya que aún resta el partido de vuelta en la serie, donde Defensor Bolívar, pese a todo, podría dar vuelta el marcador.

Equipo peruano simula lesiones para terminar partido antes de tiempo

Equipo peruano simula lesiones para terminar partido antes de tiempo

Equipo peruano simula lesiones para terminar partido antes de tiempo