Click acá para ir directamente al contenido

Insólito: La razón por la que Ranieri podría perderse la consagración del Leicester

El técnico italiano no podrá ver el duelo entre Tottenham Hotspur y Chelsea, donde podría definirse el título a favor de su equipo.

24Horas.cl Tvn

Domingo 1 de mayo de 2016

Leicester City quedó a un paso de consagrarse como el nuevo campeón de la Premier League, esto luego de empatar 1-1 este domingo ante Manchester United en Old Trafford.

De hecho, el conjunto de Claudio Ranieri puede convertirse en el nuevo monarca este mismo lunes sin jugar, lo que dependerá del resultado del compromiso entre Tottenham Hotspur y Chelsea que se disputará en Stamford Bridge.

Si el cuadro de Mauricio Pochettino no gana, los zorros serán los campeones de la Premier automáticamente, algo que su técnico no podría disfrutar de inmediato.

Esto porque, según confesó el propio Ranieri, no podrá ver el encuentro, ya que a la misma hora en que se dispute, él estará volando hacia Italia, su país natal.

La razón de esto la explicó el mismo DT tras el duelo ante Manchester United, diciendo que "mi madre tiene 96 años y quiero ir a comer con ella. Seré el último hombre en Inglaterra que sepa el resultado".

Leicester aventaja por ocho puntos a Tottenham en lo más alto de la tabla de la Premier, cuando al equipo de Londres solo le quedan nueve unidades por disputar.