Integrantes de Oasis le dan la bienvenida al

Integrantes de Oasis le dan la bienvenida al "Sargento Pep" en el Manchester City

Liam y Noel Gallagher le enviaron mensajes a través de Twitter al nuevo técnico del cuadro inglés, quien asumirá al final de la temporada.

24Horas.cl TVN
01.02.2016

El anuncio oficial del fichaje de Pep Guardiola en el Manchester City a partir del 1 de julio ha revolucionado al mundo futbolístico y, al parecer, también al de la música.

Esto porque los hermanos Liam y Noel Gallagher, de la banda británica Oasis, se unieron a los mensajes de apoyo y bienvenida para el técnico catalán.

Los músicos son reconocidos hinchas del cuadro "citizen" y no dudaron en dedicarle algunas palabras al nuevo entrenador del equipo.

"Sergeant Pep in the fucking area MCFC LG x" (Sargento Pep está en la maldita área MCFC), escribió un emocionado Liam en su cuenta de Twitter, haciendo un juego de palabras con el mítico álbum de los Beattles "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band".

A su vez, Noel publicó en la red social una imagen del DT junto al mensaje: "I see you baby!!! warned Mr Pep, both me and Sara are v. much looking forward to licking your face next season!" ("Te veo bebé !!! advierto al Sr. Pep , que tanto yo como Sara tenemos muchas ganas de lamer su cara la próxima temporada!").

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

El equipazo que armará el Manchester City para Guardiola  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 23 de mayo

Sin Miedo | Miércoles 23 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]