Inter con Medel como titular cae sobre la hora ante la Fiorentina

Inter con Medel como titular cae sobre la hora ante la Fiorentina

El “pitbull” actuó los 90 minutos en una nueva derrota de su equipo en la Serie A. La Fiorentina, sin Fernández por expulsión, ganó el encuentro en el último minuto.

24Horas.cl Tvn
14.02.2016

El partido entre Inter y Fiorentina por la 25° jornada de la Serie A no fue gratificante para los chilenos. Y es que en primer lugar, Matías Fernández no pudo jugar debido a su expulsión en la fecha anterior, mientras que Gary Medel actuó los 90 minutos, pero no pudo evitar una nueva derrota de su equipo. Esta vez, cayeron por 2-1 como visitantes en el Artemio Franchi.

Lo cierto es que los "neroazzurros" comenzaron ganando cuando peor jugaban. Certera triangulación de los visitantes, que terminó en centro rasante por derecha de Rodrigo Palacio, para que Marcelo Brozovic definiera el 1-0 a los 26’.

De ahí en más, el "pitbull" debió desplegar todo su potencial físico y de corte en medio campo, pues su equipo decidió defender a muerte la ventaja mínima. Pero la estrategia de Mancini fue efectiva solo hasta el minuto 60, cuando Borja Valero finiquitó de cabeza un centro por derecha de Federico Bernardeschi.

Y a 8 minutos del final, vino la debacle para el Inter. A los 82’ Alex Telles fue expulsado. Con uno menos, le entregaron el campo a la Fiorentina. Y a los 90’, Mauro Zárate remató por la banda izquierda, provocando el rebote del portero Samir Handanovic. Khouma Babacar no perdonó y la mandó al fondo de la red para el definitivo 2-1.

Medel cumplió un correcto partido, pero fue amonestado a los 11’ por reclamos. Una tarjeta que le valdrá la suspensión para el próximo encuentro ante la Sampdoria.

Con la derrota, el conjunto de Gary sigue sumido en una mala racha, que lo tiene en la cuarta posición (45) de una tabla que hace poco lideraban. De hecho, la Fiore ya los supera, ubicado en el tercer puesto con 49.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El gran damnificado que tendrá Colo Colo tras el arribo de Lucas Barrios

El gran damnificado que tendrá Colo Colo tras el arribo de Lucas Barrios

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]