Click acá para ir directamente al contenido

Inter de Gary Medel logra empate ante el Celtic por Europa League

El cuadro italiano estuvo en ventaja hasta el tercer minuto de descuento hasta que el sueco John Guidetti puso el definitivo 3-3.

24Horas.cl Tvn

Jueves 19 de febrero de 2015

El Inter de Milan de Gary Medel empató 3-3 de visita antes el Celtic por el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League en el estadio Celtic Park.

Los italianos se pusieron arriba rápido en el marcador, con los goles de Shaquiri en los 4 y Rodrigo Palacio en los 13 minutos sorprendiendo a los locales.

Los escoceses quisieron hacer valer su localía rápidamente, igualando el marcador con los tantos de Stuart Armstrong a los 24 minutos y un autogol de Hugo Campagnaro a los 26.

Los dirigidos de Mancini se fueron en ventaja al entretiempo, luego que Palacio repitiera en el minuto 44, superando al portero Craig Gordon.

En el segundo tiempo el cuadro del chileno supo aguantar los ataques de los dirigidos por Ronny Deila, hasta que el tercer minuto de descuento con una tijera el sueco John Guidetti puso el empate definitivo.

Gary Medel estuvo presente todo el encuentro y el Inter de Milan quedó con la mejor opción para el partido de vuelta el 26 de febrero en el Guiseppe Meazza.