Inter, Genoa y Torino van por Vargas

Inter, Genoa y Torino van por Vargas

El delantero chileno desea sumar minutos en Italia. Al no encontrar su espacio en el Napoli, el Inter de Milán, el Genoa de Jorquera y el Torino están interesados por la carta del artillero.

Camilo Bravo
18.08.2012

Eduardo Vargas podría estar viviendo sus últimos días en Nápoles. Y es que el delantero no ha se ha podido hacer de la titularidad en el  Napoli, situación que lo tiene sin jugar.

 El delantero artillero, había declarado a un medio nacional que sí no jugaba "esperaba ir a préstamo" y sus palabras fueron escuchadas en distintos clubes del Calcio que esperan reforzar sus escuadras.

Uno que ya hace gestiones es el Inter de Milán. Según informa el periódico italiano Tuttosport el equipo por donde pasó Iván Zamorano está interesado en contratar al ex Universidad de Chile.

El portal explica que el cuadro de Massimo Moratti sigue hace meses los pasos del chileno, pero quien tendría la primera opción sería el Torino, equipo de Turín principal rival de la Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla. 

Otro club interesado es el Genoa, que de concretarse el traspaso se sumaría a Cristóbal Jorquera y Felipe Seymour.

En caso de que parta el oriundo de la comuna de Renca será en calidad de préstamo. El Napoli no se quiere deshacer de la carta ya que espera que 'Turbo Man' madure en el Viejo Continente y se transforme en un real aporte para su equipo.
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]