Click acá para ir directamente al contenido

Inter de Milán vs. Bologna: Día, horario y dónde ver el duelo de chilenos en la Serie A

Alexis Sánchez y Arturo Vidal serían de la partida en el encuentro ante el cuadro que defiende Gary Medel.

24horas tvn

Jueves 3 de diciembre de 2020

El Inter de Milán tendrá que dar vuelta la página rápidamente tras el triunfo en la Champions League, que le permitió seguir con vida en el certamen, para enfocarse en una nueva fecha de la Serie A. El equipo dirigido por Antonio Conte recibirá al Bologna en el Estadio Giuseppe Meazza con el objetivo de sumar otra victoria para seguir presionando al líder AC Milan.

El encuentro tendrá un ingrediente especial para los fanáticos chilenos, pues se dará un duelo de compatriotas, ya que Alexis Sánchez y Arturo Vidal serían titulares en el Inter, mientras que Gary Medel haría lo propio en el Bologna.

Los neroazurros vienen de golear a domicilio al Sassuolo, con tantos Alexis Sánchez, Roberto Gagliardini y un autogol de Vlad Chiriches provocado por Vidal, ubicándose en el segundo puesto con 18 unidades, a cinco del elenco de Stefano Pioli.

En tanto, el cuadro que dirige Siniša Mihajlović llega a esta cita tras vencer al Crotone con un solitario tanto del español Roberto Soriano, quedando en el décimo lugar con 12 unidades.

Probables formaciones

Inter de Milán: Handanovic, D’Ambrosio, Ranocchia, Skriniar, Hakimi, Barella, Sensi, Arturo Vidal, Perisic, Lukaku, Alexis Sánchez.

Bologna: Skorupski; De Silvestri, Gary Medel, Tomiyasu, Denswil; Schouten, Svanberg; Sansone, Soriano, Barrow; Palacio.

Programación

Inter de Milán vs. Bologna

Sábado 5 de diciembre

16:45 horas

*Transmite ESPN 3