Click acá para ir directamente al contenido

Internan a presidente del fútbol argentino por problemas cardíacos

Julio Grondona, de 82 años, está hospitalizado y aún no se tienen mayores detalles sobre su estado de salud.

24Horas.cl TVN

Miércoles 30 de julio de 2014

Julio Grondona fue internado de urgencia este miércoles por problemas cardíacos en una noticia que de inmediato se tomó las portadas de los principales medios digitales de Argentina.

El presidente del fútbol argentino desde hace 35 años se encuentra hospitalizado en el Sanatorio Mitre donde permanecería por 48 horas en observación.

Sus 82 años hacen que su estado de salud sea delicado, por lo que se han encendido las alarmas sobre lo que será su futuro.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) emitió un breve comunicado informando de la situación, diciendo que "en horas de esta madrugada el Señor Julio Humberto Grondona sufrió una ligera indisposición. Por precaución su familia decidió trasladarlo a un Sanatorio de esta Capital, donde en estos momentos lo están evaluando".

Con esto queda en suspenso lo que pasará con la conferencia de prensa programada para esta tarde, donde se esperaba que el técnico de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, anunciara su alejamiento del equipo, tal como se afirmó durante el Mundial de Brasil 2014.