Interpol emite orden de captura contra ex seleccionado colombiano

Interpol emite orden de captura contra ex seleccionado colombiano

Freddy Rincón es requerido por la justicia debido a los delitos de lavado de dinero y conspiración para traficar.

24Horas.cl TVN
29.04.2015

El ex mediocampista colombiano del Palmeiras, Napoli, Real Madrid, Cruzeiro, entre otros, está siendo requerido por la justicia, luego de que la Interpol emitiera una orden de captura en su contra.

El organismo internacional, según informa RCN, dice que Freddy Rincón tiene pendiente una condena por cumplir por los delitos de lavado de dinero y conspiración para traficar.

El mismo medio consigna que esta es la segunda vez que se emite una orden de captura internacional contra Rincón, ya que en el año 2013 ya había sido requerido por las autoridades panameñas.

Rincón por su parte explicó que "esa circular es la misma que he tenido por el caso en Panamá. No sé porqué siempre aparecen con esta circular y dicen que se trata de una nueva orden de captura, aclaro que el proceso sigue su curso normal y que para este año tendré tres audiencias en las que espero se ponga fin a este capítulo".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]