Click acá para ir directamente al contenido

Los 'Dragones' debutan en la Copa

[Gol a gol] Desde las 18.00 horas y en calidad de local, Deportes Iquique enfrenta a Nacional de Uruguay en su debut en la Copa Sudamericana.

Camilo Bravo

Martes 31 de julio de 2012

PARTIDO TERMINADO  - Deportes Iquique (2) vs Nacional de Uruguay (0)

Goles

Deportes Iquique: (40') Sebastián Ereros, (60') Misael Dávila.

 

Deportes Iquique recibe en el estadio Tierra de Campeones a Nacional de Uruguay en la fecha válida por la primera fase de la Copa Sudamericana

Los dirigidos por Fernando Vergara saben del poderío de los 'Charrúas': son actualmente el campeón de su país, pero en este segundo semestre no han disputado ningún partido de 90 minutos.

Los 'Dragones Celestes' apostarán por sus cuatro refuerzos argentinos para dar pelea y se estima que la formación es:Rodrigo Naranjo; Boris Rieloff, Rodrigo Brito, Federico León, Sebastián Toro; Rubén Taucare, Leandro Coronel, Misael Dávila, Rodrigo Díaz; Sebastián Ereros y Cristián Bogado.

En el cuadro uruguayo,  llegan con algo de tranquilidad y confiado en sus "jugadores de jerarquía" como señaló el mediocampista Álvaro Recoba.

"Sabemos que tienen buenos jugadores y como equipo chileno hay mucha rapidez. Tenemos que estar concentrados", agregó el jugador de Nacional.

Los charrúas contarán con la baja del volante Facundo Píriz, quien participa en la selección uruguaya que compite en los Juegos Olímpicos de Londres, y con la presencia del ex defensa de Colo Colo, Andrés Scotti.

Así las cosas, Nacional formaría con Jorge Bava; Christian Núñez, Andrés Scotti, Adrián Romero, Darwin Torres; Matías Vecino, Israel Damonte, Matías Cabrera, Santiago Romero; Alvaro Recoba y Vicente Sánchez.