Iquique juega por su último partido en la Libertadores

Iquique juega por su último partido en la Libertadores

Los Dragones Celestes cierran su participación en el certamen internacional ante Peñarol.

Camilo Bravo
09.04.2013

Deportes Iquique juega por el honor.

Los "dragones celestes" juegan este martes en Uruguay ante un necesitado Peñarol, que debe ganar y golear a los chilenos para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los del norte de nuestro país están eliminados, mientras que el equipo carbonero registra seis unidades, tres menos que Emelec.

Los charrúas para poder clasificar necesitan vencer al menos por cuatro goles de diferencia y esperar que Vélez Sarsfield supere a los ecuatorianos.

Por eso este partido tiene una cuota de dramatismo. Los dirigidos por Jaime el "Pillo" Vera esperan arruinar la fiesta y salir de la última plaza del Grupo 4 del certamen internacional.

El partido esta agendado a las 19:15 horas  y se espera que los Dragones formen con: Rodrigo Naranjo; Federico León, Mauricio Zenteno, Juan Fernández, Víctor Sarabia; Fernando Manríquez, Misael Dávila, Rodrigo Díaz, Leonardo Monje; Manuel Villalobos y Cristian Bogado.

Todos los detalles el compromiso lo podrás seguir a través de 24Horas.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]