Iquique necesita revertir oscuro presente para avanzar en la Sudamericana

Iquique necesita revertir oscuro presente para avanzar en la Sudamericana

Los "Dragones Celestes" reciben a Universitario de Sucre en el estadio Tierra de Campeones con un 2-0 en contra. El duelo podría sentenciar la suerte de Héctor Pinto.

24Horas.cl TVN
26.08.2014

Deportes Iquique está obligado a ganar y por un amplio margen para seguir con vida en la Copa Sudamericana.

El equipo dirigido por Héctor Pinto fue superado por 2-0 ante Universitario de Sucre en el estadio Patria, por lo que necesita al menos dos goles de diferencia -sin recibir ninguno- para estirar la serie a la ronda de los penales.

iquique.jpg  

En Bolivia los "Dragones Celestes" fueron superados en todas sus líneas, pero esperan revertir la situación ante su gente en el estadio Tierra de Campeones.  Eso sí, el escenario es poco alentador.

En la pasada fecha del fútbol local cayeron por 1-0 ante Deportes Antofagasta y se ubicaron en la penúltima posición en el campeonato local. Los nortinos suman tres empates, mismo número de derrotas y ninguna victoria en seis fechas disputadas.

iquiqueee.jpg  

"Es un momento difícil pero con la cabeza más fría evaluaré mi futuro. Tengo un compromiso con el club que quiero cumplir, pero de aquí al martes tendré más claro todo", dijo Pinto en declaraciones al diario La Estrella de Iquique.

En la vereda contraria, los bolivianos perdieron frente al Blooming —nuevo líder del campeonato boliviano— y descendieron hasta la octava posición, con un sólo triunfo en tres partidos.

El duelo ha sido programado para las 21.00 horas de Chile y todos los detalles lo podrás seguir a través del Gol a Gol de 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]