Click acá para ir directamente al contenido

Iquique no pudo con Guaraní y dijo adiós de la Copa Libertadores

Los 'Dragones Celestes' necesitaban ganar sí o sí, pero sólo consiguieron un amargo empate 0-0 en un partido donde el portero nacional Brayan Cortés fue la gran figura del compromiso.

24Horas.cl TVN

Jueves 25 de mayo de 2017

Deportes Iquique no pudo en su visita a Guaraní en Paraguay al empatar 0-0, en un partido válido por la última fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Con este resultado, los 'Dragones Celestes' dijeron adiós del certamen continental, pero su tercer puesto en su zona le permiten jugar la Copa Sudamericana.

El elenco chileno no realizó un buen juego, y tuvo un tibio nivel que no le permitió generarse ocasiones de gol en casi todo el compromiso.

 

En contraparte, el elenco paraguayo, sabiendo que les bastaba un empate para clasificar, no tomaron riesgos en ataque, pero aún así visitaron con peligro el arco de Brayan Cortés, quien estuvo notable en al menos cuatro ocasiones para salvar su pórtico.

De esta forma, y con este resultado, nuevamente el fútbol chileno se quedó sin representantes en la Libertadores en la ronda de octavos de final.