Click acá para ir directamente al contenido

Isaac Díaz llega al fútbol paraguayo para jugar la Copa Sudamericana

El atacante firmará este miércoles su contrato con Sol de América y de inmediato se sumará a la pretemporada.

Agencia Uno

Miércoles 29 de junio de 2016

Isaac Díaz defenderá a partir de este segundo semestre la camiseta de Sol de América, elenco que milita en la Primera División del fútbol paraguayo. 

El encargado de confirmar el fichaje del nacido en Fresia, de 26 años, fue el vicepresidente del cuadro 'danzarín', Carlos Giagni. El dirigente indicó al programa 'Dame Fútbol' de Asunción que “esta semana cerramos con Isaac Diaz. Él será nuestro centrodelantero, el miércoles llega desde Mexico para firmar y comenzar a trabajar con el plantel”. 

De esta forma, el 'Toro' llega al elenco paraguayo desde Cafetaleros de Tapachula de la Segunda División de México. Con la tienda del Barrio Obrero de Asunción disputará en la segunda parte del año la Copa Sudamericana. 

Díaz, que tiene en su palmarés el título de la Copa Chile 2012-2013 con la 'U', vestirá en Sol de América la novena casaquilla en su carrera, tras Huachipato, Trasandino, Naval, Ñublense, Universidad de Chile, Jaguares de Chiapas, Puebla FC y los Cafelateros. 

El atacante firmará este miércoles su contrato con el conjunto de la capital paraguaya y de inmediato se sumará a la pretemporada del equipo que dirige el argentino Javier Sanguinetti.