Isco conquista a Madrid con exquisita jugada

Isco conquista a Madrid con exquisita jugada

El jugador dejó a un par de rivales con sendos túneles. La afición respondió con aplausos.

Camilo Bravo
19.08.2013

Isco ya hace de las suyas.

El flamante fichaje del Real Madrid se empieza a ganar un lugar en el corazón de la afición "merengue". El volante anotó el 2-1 que selló la victoria sobre el Real Betis en el primer partido oficial de los blancos en la temporada 2013-2014.

Pero eso no fue todo. El habilidoso jugador demostró sus credenciales cuando se jugaba el minuto 80. Pasada la mitad de cancha —del césped del Santiago Bernabéu— dejó a un par de rivales con sendos túneles. La afición respondió con aplausos.

El jugador, una vez finalizado el encuentro, señaló en la zona mixta estar muy contento con su presentación y en especial con su gol de cabeza.

"Estoy muy contento por cómo me ha salido el primer partido y por la victoria en el Bernabéu que es lo más importante. Nunca había marcado de cabeza, me alegro de que haya sido hoy para dar los tres primeros puntos al equipo", señaló.

El Madrid, en su próximo partido de Liga deberá enfrentar en calidad de visita al Granada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]