Isco muestra sus credenciales y salva al Real Madrid

Isco muestra sus credenciales y salva al Real Madrid

El nuevo fichaje anotó el 2-1 en el sufrido triunfo sobre el Real Betis.

Camilo Bravo
18.08.2013

El Real Madrid debió extremar sus fuerzas para imponerse 2-1 como local al Real Betis con un tanto en el minuto 86 del joven fichaje Isco.

Jorge Molina sorprendió al público del Santiago Bernabéu al abrir el marcador al minuto 14 tras una gran jugada del congoleño Cedric, pero el francés Karim Benzema parecía poner las cosas en orden marcando el empate en el minuto 26 con un potente remate de zurda.

El conjunto local, donde fue reserva el portero Iker Casillas, tuvo varias oportunidades de ponerse en ventaja, aunque debió esperar hasta los minutos finales para que Isco, ex jugador del Málaga, anotara de cabeza el gol del triunfo de los dirigidos por Carlo Ancelotti tras un centro de Marcelo.

En otros resultados de la primera jornada de la liga española, Granada venció 2-1 como visitante al Osasuna, Valencia derrotó 1-0 al Málaga, Athletic Bilbao se impuso 2-1 al Real Valladolid y Real Sociedad ganó 2-0 al Getafe.

El lunes completan la jornada los duelos Rayo Vallecano-Elche, Celta de Vigo-Espanyol y Almería-Villarreal.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]