Italia: señalan al

Italia: señalan al "hombre clave" para que Alexis fiche en la Juve

Se trata del director general del área deportiva de la “Vecchia Signora”, el italiano Giuseppe Marotta.

Daniel Andrade
28.03.2013

Pese a que Alexis Sánchez no tendría ganas de marcharse del Barcelona a fines de temporada, en Italia siguen insistiendo en que el chileno podría emigrar a la Juventus.

Según publica Tuttosport, habría un hombre clave en la dirigencia de la "Vecchia Signora" quien podría jugar un rol clave en el posible fichaje del tocopillano.

Se trata del director general del área deportiva, Giuseppe Marotta, quien tiene vasta experiencia en negociaciones de traspasos y que es la carta del cuadro bianconero –más allá de la influencia que pudiera tener Arturo Vidal- para convencer a Barcelona y Alexis del traspaso.

El medio italiano asegura que "Marotta tiene la llave para el arribo de Sánchez. Sólo él sabe, en el fondo de su corazón, acostumbrado a la dinámica de las negociaciones, cuándo y cómo se debe acelerar en el asalto a Barcelona".

No obstante, también se habla de dos objetivos que tiene Juventus en carpeta si es que no resulta lo del "Niño Maravilla", los cuales son Stevan Jovetic, jugador de Fiorentina, y nada menos que el uruguayo Luis Suárez, actualmente en el Liverpool.

Lo del montenegrino parece complicado, ya que el Arsenal y Manchester City ya estarían negociando su incorporación, la cual rondaría por los 25 millones de euros.

En cuando al charrúa, se afirma que la principal ventaja que habría en una potencial negociación sería la voluntad de Suárez para emigrar de Liverpool para recalar en un club "que juegue Champions League".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los ocho mejores "bloopers" que dejó el Mundial de Rusia 2018

Los ocho mejores "bloopers" que dejó el Mundial de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]