Click acá para ir directamente al contenido

Iván Zamorano es invitado al partido de despedida de Álvaro Recoba

El mismo jugador uruguayo confirmó la presencia del ex delantero chileno en el encuentro que se realizará en Montevideo.

24Horas.cl TVN

Jueves 10 de marzo de 2016

Álvaro Recoba confirmó este jueves a algunas leyendas del fútbol sudamericano que serán parte de su partido de despedida que se realizará el próximo 31 de marzo en Montevideo, donde destaca la presencia del chileno Iván Zamorano.

El "Chino" hizo la presentación de su partido en compañía del presidente de Nacional de Uruguay, José Luis Rodríguez, donde además del ex capitán de la Roja también anunció al colombiano Carlos Valderrama y el argentino Javier Zanetti, quienes se unirán a otros futbolistas confirmados como el ex portero italiano Franscesco Toldo y el ex delantero Christian Vieri.

"Va a ser un momento inolvidable", señaló Recoba durante la rueda de prensa, quien además se mostró orgulloso y agradecido por la buena acogida que ha tenido su invitación para disputar su partido de despedida.

Recoba, de 40 años, disputó su último partido como profesional el pasado 14 de junio, cuando se proclamó ganador del campeonato uruguayo con Nacional.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Los dos cracks que piden la salida de Cristiano para fichar por el Real Madrid