Click acá para ir directamente al contenido

James Rodríguez anota y Atlético igual sobre la hora en la Supercopa de España

El colombiano ingresó en el segundo tiempo por Cristiano Ronaldo y marcó su primer tanto en el Real Madrid. El conjunto "Colchonero" igualó cuando el partido expiraba. La vuelta será este mismo viernes 22.

24Horas.cl TVN

Martes 19 de agosto de 2014

El Real Madrid igualó 1-1 frente al Atlético de Madrid en el duelo de ida de la Supercopa de España.

El Santiago Bernabéu se vistió de blanco para ver uno de los encuentros más disputados de la pasada temporada. Nuevamente y con una espina clavada se medía el equipo del "Cholo" Simeone ante el de Carlo Ancelotti.

 

Y es que la final de la UEFA Champions League era un capítulo difícil de olvidar. Al comienzo del encuentro, la prensa hispana especulaba con un posible pasillo en homenaje a los "merengues" por haber conseguido la Supercopa de Europa, pero nada de esto ocurrió. El partido comenzó con un emotivo acto para el fallecido Alfredo Di Stefano.

En la cancha se midieron fuerzas parejas. El colombiano James Rodríguez comenzó en el banquillo y sólo el abandono de Cristiano Ronaldo le dio la posibilidad de pisar el césped.

El "Cafetalero" tuvo la chance de demostrar en 45 minutos su talento y esto fue suficiente para marcar la diferencia. El volante ingresó como puntero izquierdo —tal como lo hizo en Banfield de Argentina— y generó chances por su sector.

La más clara que tuvo la supo aprovechar cuando se jugaban 80' minutos. El jugador encontró un balón picando en el área y le dio un fuerte remate que dejó sin chances al muy buen portero Miguel Moya.

 

Pero el "Atleti", no estaba para que una vez más le repitieran la comedia. A los 87', Raúl García de cabeza desató la algarabía entre un piño de "colchoneros" presentes. Por ahora, todo es incierto para la vuelta que será este mismo viernes 22 en el Estadio Vicente Calderón, justo en la víspera del comienzo de la Liga española.