Japonés "saca a bailar" a rival y marca espléndido golazo

Japonés "saca a bailar" a rival y marca espléndido golazo

El volante no tuvo problemas para desplegar toda su técnica en el partido que midió fuerzas el Yokohama Marinos ante el Tokio FC.

Camilo Bravo
21.08.2013

El japonés Shunsuke Nakamura marcó un golazo.

El volante japonés de 35 años no tuvo problemas para desplegar toda su técnica en el partido que midió fuerzas el Yokohama Marinos ante el Tokio FC.

El jugador avanzó con el balón hasta situarse a la altura del semicírculo del área. Ya con el balón dominado, amagó en reiteradas ocasiones, engañó a su marca y disparó un violento remate que dejó sin opción al portero rival.

La pelota, para desgracia de los rivales, se clavó en la esquina superior derecha del portero desatando la algarabía cuando faltaban sólo dos minutos para el cierre del encuentro.

El talentoso zurdo solo jugó dos mundiales (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010) y su mejor campaña fue en la cita de África donde su selección llegó hasta octavos de final.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]