Click acá para ir directamente al contenido

Jesse Lingard tuvo que disculparse tras un mensaje en Twitter

El jugador del Manchester United respondió un comentario sobre un juego de computadora minutos más tarde del minuto de silencio por el accidente de Munich.

24Horas.cl TVN

© AFP

Miércoles 7 de febrero de 2018

Manchester United homenajeó a los 23 fallecidos en el accidente de Munich ocurrido hace 60 años. En el lugar se dio un minuto de silencio que le trajo problemas a Jesse Lingard.

Minutos después del momento de silencio, la cuenta de Twitter del jugador respondió una pregunta referida a un videojuego, generando la molestia en los hinchas ya que fue considerada como una falta de respeto, considerando la ceremonia en la que se encontraba el jugador en ese momento.

 

Lingard rápidamente envió un mensaje de disculpas, donde explica que fue un miembro de su equipo de comunicación que realizó la respuesta al fanático.

"Un miembro de mi equipo de mis redes sociales respondió a un tuit en mi perfil de Twitter durante un servicio conmemorativo en Old Trafford sobre el accidente de Múnich. No estaba al tanto porque asistía al acto en ese momento y no apruebo la publicación ni el momento de hacerlo de ninguna manera", publicó el volante de los Diablos Rojos.

"El tuit ha sido eliminado y quiero disculparme por las molestias causadas. Lo ocurrido es totalmente inaceptable y no refleja mi personalidad o mi opinión sobre este emotivo día", agregó.

La polémica se produjo porque la respuesta fue hecha a las 3:07, tres minutos más tarde de que comenzara el minuto de silencio, realizado a la misma hora de la ocurrencia del fatal accidente.