Click acá para ir directamente al contenido

Jordi Alba y la salida de Neymar del Barcelona: "Para mí mucho mejor"

El lateral blaugrana sorprendió con su declaración, destacando eso sí la calidad del delantero brasileño que emigró al PSG.

24Horas.cl TVN

© crédito: AFP

Viernes 10 de noviembre de 2017

En España los medios deportivos están sorprendidos con la sinceridad del lateral del Barcelona Jordi Alba, quien a diferencia de sus compañeros, dijo que para él "fue mucho mejor" la partida de Neymar al PSG.

"Es un grandísimo jugador que por sus circunstancias o sentimientos o pensamientos decidió irse y al final, se ha quedado mucha más gente que puede hacer un buen trabajo y yo estoy encantado con la gente que hay", aseguró.

"Como he dicho antes, tengo más carril para subir y sinceramente, para mí mucho mejor", concluyó respecto a Neymar.

Alba asegura que ha recuperado la confianza, detallando que "al recuperar el carril más para mí me viene fenomenal y me encuentro muy cómodo y eso se demuestra en el campo. Estoy disfrutando como hacía tiempo que no disfrutaba".

En la misma entrevista con Mundo Deportivo, se refirió a lo que es jugar al lado de Lionel Messi, afirmando que "desde que llegué siempre nos hemos buscado. Es un privilegio jugar con él y ojalá haya muchos más pases y conexiones.