Jorge Sampaoli:

Jorge Sampaoli: "Ellos no nos perdonaron"

El técnico de Universidad de Chile destacó la actitud de sus jugadores y buscará en Brasil "hacer daño y vamos a prepararnos para eso".

Agustín Benaprés
31.10.2012

Luego de perder por 2 goles a 0 frente a Sao Paulo- el técnico de Universidad de Chile- Jorge Sampaoli sostuvo que el rival fue superior en los primeros minutos. "El rival es difícil y aprovecharon dos jugadas al principio. Tuvieron contundencia y luego de la expulsión la verdad fue todo muy complicado".

Sin embargo el uruguayo tuvo palabras para sus jugadores "uno se va triste por la derrota pero orgullosos por el grupo que hoy me toco dirigir". Luego agregó, "resalto mucho la manera como se jugó el partido pero ellos no nos perdonaron".

Respecto de lo que viene, tanto en la Copa Sudamericana como en el Torneo Nacional, Sampaoli dijo "tenemos que intentar disputar todos los torneos con la hidalguía de hoy, pero no siempre se puede dar. Nosotros siempre vamos a jugar al límite que podamos , después el resultado hará que ustedes (periodistas) analicen a su manera".

Sobre la vuelta en el Pacaembú, expresó que "yo estoy convencido que va a ser duro. Vamos a intentar hacer daño y vamos a prepararnos para eso. Seguramente vamos a ofrecer lo que hizo la U en 70 minutos con un hombre menos".

El calvo entrenador, tuvo palabras también por la polémica del clásico ante Universidad Católica, "yo no ninguneo a nadie, Católica es un equipo grande, es un clásico".

Por su parte, el director de Azul Azul, Carlos Heller sostuvo al final del encuentro que están "con pena con tristeza pero es impresionante como la gente despide al equipo a pesar de perder. Estar dos cero y con un hombre menos es complicado pero estamos para sorpresa. La U todavía no está muerta, está para dar sorpresas y tenemos el campeonato nacional también".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]