Click acá para ir directamente al contenido

En Inglaterra apuntan a que Alexis podría volver al Barcelona y ser dirigido por Sampaoli

Medios británicos aseguraron que el 'Niño Maravilla' podría retornar al Camp Nou.

24Horas.cl TVN

Martes 14 de marzo de 2017

En Inglaterra día a día nace una nueva especulación sobre los posibles destinos de Alexis Sánchez, jugador chileno que tiene un pie y medio fuera de su actual club, Arsenal.

Y ahora los medios británicos apuntan a que el 'Niño Maravilla' podría retornar al Barcelona, y lo haría de la mano de nada más ni nada menos que Jorge Sampaoli.

La conexión que realizaron para este especulación radica en que el casildense sería el primer candidato para reemplazar en los catalanes a Luis Enrique, entrenador que ya anunció que dejará el club al término de la presente temporada.

 

Ante esto, se suman las declaraciones de Sampaoli en la previa a su duelo de Champions ante Leicester, donde dijo de Alexis que "sería genial tener la chance de dirigirlo de nuevo algún día. Diría que es uno de los mejores jugadores del mundo. Fui afortunado de compartir un tiempo con él en la Selección Chilena".

"Fuimos a la Copa del Mundo, ganamos la Copa América con él en nuestro lado, fue un período muy satisfactorio de mi carrera y fue genial compartirlo con Alexis", agregó.

Es por esto que medios como el Daily Star señalan que la opción podría convertirse en realidad, más aún con las declaraciones que entregó el casildense.