Click acá para ir directamente al contenido

Las exigencias de Jorge Sampaoli para seguir en el Sevilla

El técnico argentino negociará su continuidad al final de la presente temporada.

24Horas.cl TVN

Viernes 24 de marzo de 2017

En Sevilla están felices con Jorge Sampaoli, que pese a que su equipo quedó eliminado de la Champions League, hizo una gran presentación en el torneo, al igual que en la Liga española donde marcha tercero tras el Real Madrid y Barcelona.

Por eso, en el club quieren extender su vínculo que expira en 2018. Sin embargo, nada de fácil lo tendrá la institución, pues el DT tendría fuertes exigencias para decidir su continuidad.

Según informó el diario español Marca, el casildense "quiere un proyecto de verdad. Es decir, que la entidad invierta el suficiente dinero para seguir creciendo y que la pelea por el campeonato se extienda a tres cuartos de LaLiga. Que el sueño vivido este año dé un paso más y que, incluso, en la Champions se pueda llegar más lejos".

"Todo esto, congruente con su filosofía y su forma de entender el fútbol. Es decir, que los fichajes que lleguen a las oficinas del Sánchez-Pizjuán sean del agrado del entrenador y ayuden a consagrar su idea de juego dentro del grupo. Esto también incide en las salidas, con hombres como Ganso, que no han contado para nada con Sampaoli, vean la puerta de salida con premura", agregó.

Eso sí, la negociación entre ambas partes recién comenzaría al final de la presente temporada.