Click acá para ir directamente al contenido

Jorge Sampaoli rompe el silencio y se refiere a opción en Argentina

El técnico, a quien dan como el principal candidato a asumir en la albiceleste, dejó entrever que se quedará en el Sevilla.

24Horas.cl TVN

Jueves 28 de julio de 2016

Luego que Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, asegurara que Jorge Sampaoli era el candidato número uno para asumir la Selección Argentina, el entrenador se refirió a esta posibilidad.

El exDT de la Roja, si bien aseveró que le gustaría asumir el combinado albiceleste, dejó en claro que se sentiría irresponsable en abandonar el Sevilla, llevando tan poco en el club y con tantos desafíos por delante.

"Es cierto que me llamó la AFA para proponerme el cargo, pero no llega en el momento oportuno... Mi deseo es darle satisfacciones a la afición del Sevilla", aseguró.

Además, dejó en claro que para él "sería una irresponsabilidad de mi parte dejar ahora el Sevilla", asegurando que "tenemos dos títulos en juego en pocos días".

Finalmente, recalcó que está "muy metido en esto, muy involucrado, sólo pienso en Real Madrid y en Barcelona, en las Supercopas, en los entrenamientos dobles que realizamos, para llegar a esos partidos de la mejor manera posible".