Click acá para ir directamente al contenido

Jorge Valdivia se despide de Palmeiras con emotivo mensaje

El "Mago" aseguró que el club siempre será importante en su vida, pero que en este momento debe marcharse.

24Horas.cl TVN

Martes 15 de julio de 2014

Jorge Valdivia volverá nuevamente al fútbol de Emiratos Árabes y ya se despidió del Palmeiras.

El "Mago" escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, afirmando que una vez más dejará el "Verdao", expresando todo el amor que siente por un club en el que ha actuado en dos periodos y en un total de seis años.

El mediocampista se despidió diciendo que "no hay palabras para explicar lo que este club representa en mi vida y no hablo de fútbol. Hablo de vida, de aprendizaje, de seis años que me entregué bien o mal".

"Pero me enfrenté a todas las adversidades, secuestro, agresiones. Todo eso me hizo querer aún más al club. Yo soy y seré siempre el más agradecido de los hinchas, el club, las personas que siempre me apoyaron en todos esos momentos", añadió Valdivia.

También recordó que "fui muy feliz disputando una segunda división por el club que amo, devolviéndolo de donde nunca más deberá salir. Mi futuro está en otro club a partir de ahora, pero mi adoración por este club será para toda la vida".

Por último, Valdivia cerró con las razones de su partida: "Me gustaría demasiado haberme quedado hasta viejo aquí, pero el club necesita dinero. Espero que ustedes entiendan y vean que soy un eterno agradecido de ustedes".

El volante nacional se encuentra a un paso de sellar su partida al Al Fujairah SC de Emiratos Árabes a cambio de una cifra cercana a los siete millones de dólares.