Mourinho se deja querer

Mourinho se deja querer

El técnico del Real Madrid exige a los equipos ingleses que "demuestren" si están interesados en contar con sus servicios.

Alonso Sanchez
20.08.2012

"Iré donde la gente me quiera de verdad y, cuando ese momento llegue, deberán mostrar que realmente me quieren".

Así de claro fue José Mourinho cuando se le preguntó sobre la posibilidad de volver a dirigir al Chelsea, equipo donde ya estuvo entre el 2004 y 2007.

En una entrevista concedida este lunes a la radio británica BBC Radio Five, el adiestrador del Real Madrid —que igualó 1-1 ante el Valencia en el inicio de la Liga—  recalcó su deseo de volver algún día a la Premier League, aunque confesó que está muy cómodo en el cuadro "merengue".

"Siempre tengo que repetir esto: estoy en el Real Madrid y me gusta mucho estar aquí. No quería perder la oportunidad de trabajar aquí, el Madrid es probablemente el mejor club de la historia del fútbol, pero mi pasión es Inglaterra y mi siguiente paso será volver allí, y si es posible, estar por mucho tiempo", comentó el portugués quien tiene contrato vigente hasta el 2016.

El nombrado mejor entrenador en 2004 y 2005 por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), confesó que la pasión en su trabajo es lo que lo lleva al éxito.

"Visto la camiseta y la siento como si fuera mi primera o mi última. Siento a los seguidores como parte de mí mismo y creo lazos eternos con ellos. Trabajo para los equipos, para la gente que confía en mí y, por supuesto, para los dueños y los directivos, pero los clubes son de sus aficionados", concluyó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]