© José Rojas José Rojas:

José Rojas: "Debemos seguir creciendo"

El capitán de la U se mostró ilusionado ante el triunfo por 3-1 sobre independiente del Valle, en la Copa Sudamericana.

Daniel Andrade
29.08.2013

Con alegría y mesura se tomaron en el camarín de la Universidad de Chile el triunfo por 3-1 ante Independiente del Valle obtenido en Ecuador, victoria que le pemitió al cuadro estudiantil avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

"Veníamos con las ganas de obtener un triunfo y esa ambición quedó demostrada en la cancha. Debemos seguir creciendo y llegar lo más lejos posible, pero todavía queda mucho por delante", afirmó José Rojas.

En cuanto al próximo rival en el torneo internacional, Lanús, el capitán azul sostuvo que "esperamos estar a la altura y seguir creciendo como lo merece esta institución y llegar lo más lejos posible".

Por su parte, el ayudante técnico de la "U", Ángel Maldonado, agregó que Lanús "es un gran rival que está haciendo muy buenas campañas en Argentina, tienen grandes jugadores, pero nosotros también contamos con un muy buen plantel y haremos lo posible para poder pasar esa llave".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 26 de abril

Sin Miedo | Jueves 26 de abril

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]