Click acá para ir directamente al contenido

José Rojas: "Para este grupo nada es imposible"

El capitán de Universidad de Chile agregó que "nos dolió mucho esta derrota, no la esperábamos y hay que poner el pecho".

Agustín Benaprés

Miércoles 31 de octubre de 2012

El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, salió a enfrentar los micrófonos luego de la derrota ante Sao Paulo en el Estadio Nacional. "Uno no se va conforme porque se perdió. Con un hombre menos siempre se condiciona el juego. A pesar de eso siempre se busca el arco contrario pero no concretamos las oportunidades".

 

El 2 a 0 sufrido de local condiciona a los azules, pero Rojas explica que "sabemos que es difícil remontar un dos a cero en Brasil pero para este grupo nada es imposible". Además indicó que "nos dolió mucho esta derrota, no la esperábamos y hay que poner el pecho. Quedan 90 minutos para ir a buscar en Brasil. Esto es fútbol y cualquiera se puede parar y ganar el partido".

Sobre el clásico ante Universidad Católica a disputarse el 4 de noviembre, Pepe recalcó que "uno siempre está dispuesto a jugar y trataremos que lleguen los mejores compañeros para ese partido. Podemos revertir el momento con Católica y pararnos nuevamente".

Otro que tuvo palabras sobre el encuentro fue Roberto Cereceda. El lateral dijo "jugamos mejor, pero opciones claras no tuvimos. Nos encontramos con dos goles que no esperábamos. La llave es cuesta arriba, no perdida pero tenemos que jugarnos todo allá". Para finalizar, el 'eléctrico' dijo "en el trámite del partido creo que fuimos más jugadores que ellos".