Le quitaron su celebración

Le quitaron su celebración

Asistente impidió que Alexis Sánchez terminara con mala racha al anular erróneamente jugada de gol.

24horas.cl Tvn
30.10.2012

Alexis Sánchez continua sin marcar por el Barcelona a pesar que jugó un buen partido en el triunfo de visita de los catalanes sobre el Alavés (0-3) en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El seleccionado nacional estuvo en cancha durante todo el encuentro. En la primera mitad tuvo dos oportunidades de abrir la cuenta de cabeza, pero desafortunadamente no logró conectar con efectividad el balón.

En el segundo  tiempo (53’) el chileno tuvo una breve celebración de gol,  pero fue interrumpida abruptamente por el árbitro cuando éste se percató que su asistente levantó la bandera.

Lamentablemente para el tocopillano el juez de línea se equivocó porque cuando recibió en el área el pase de David Villa estaba habilitado, como dio cuenta la transmisión televisiva.

Precisamente Villa abrió la cuenta cuando corría el minuto 39 al recibir el balón con espacio a la entrada del área y enviar un fuerte remate que terminó en el fondo de la red.

Pero la joyita del partido fue obra de Andrés Iniesta tras la recuperación de balón y posterior habilitación del "Niño Maravilla". Iniesta desde 20 metros y con borde interno clavó el balón  en el ángulo superior izquierdo dejando sin oportunidad al arquero local.

Cuando acaba el encuentro (88’) una nueva recuperación de Sánchez permitió que combinara con Dani Alves, para que éste lograra enviar un centro que Fabregas conectó de cabeza  para marcar la tercera cifra del Barcelona.

En definitiva Alexis Sánchez destacó en el partido pero se quedó con el sabor amargo de  haber podido anotar y terminar con su mala racha.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]