Click acá para ir directamente al contenido

Jugador brasileño revela "engaño" de Ronaldinho para que fichara en el Manchester United

El mediocampista Kleberson aseguró que el ex astro brasileño lo empujó a fichar por el club inglés prometiéndole que se le uniría, pero terminó jugando en otro equipo.

24Horas.cl TVN

© AFP

Martes 12 de junio de 2018

Una increíble historia reveló el mediocampista brasileño Kleberson, que actualmente juega en el Fort Lauderdale Strikers de Estados Unidos, sobre su ex compañero en la selección Ronaldinho, quien lo "engañó" para que fichara por el Manchester United.

Según Kleberson, él no estaba seguro de partir al club inglés en 2003 porque no sabía hablar inglés y tampoco había otros jugadores que hablaran portugués en el equipo. Sin embargo, "Dinho" lo empujó para que firmara por los "Diablos Rojos" asegurándole que él también lo haría y que allí se encontrarían.

 

"Ronaldinho me dijo que iría al Manchester. ¡Él siempre me decía 'ven al Manchester'! Yo quería ir, pero era reacio porque no sabía hablar inglés y en el United no había nadie que supiera portugués", aseguró a ESPN.

¿El problema? Ronaldinho nunca llegó al United. De hecho, terminó fichando por el Barcelona.

"Ronaldinho me convenció y fui al Manchester. Pero él nunca lo hizo", reveló el mediocampista quien terminó jugando sólo 30 partidos en dos temporadas en el United.

Finalmente, Kleberson dejó Inglaterra para partir al Besiktas de Turquía y más tarde volver a Brasil.