Jugador de Lanús será operado por impacto de pesa en su cráneo

Jugador de Lanús será operado por impacto de pesa en su cráneo

Sebastián Leto sufrió un golpe en su cabeza durante un entrenamiento y está en "terapia intensiva", según la prensa argentina.

24Horas.cl TVN
11.02.2015

Sebastián Leto volvió hace unos días a Lanús, club que es su "casa futbolística" en Argentina, aunque su regreso no fue de los mejores.

El mediocampista que jugó en varios equipos europeos, entre ellos el Liverpool y el Olympiacos, se encontraba en un entrenamiento, cuando le ocurrió un grave accidente que lo tendrá algunos meses fuera de las canchas.

La barra de unas pesas cayó e impactó en su cabeza, en un golpe que, en un primer momento, solo lo dejó aturdido, pero su situación poco a poco fue empeorando.

Luego de sentir mareos, Leto volvió a ser visto por médicos quienes lo internaron de inmediato en terapia intensiva debido a que había sufrido una fractura de cráneo.

Debido al hematoma que se le produjo por el impacto, el mediocampista deberá ser operado en las próximas horas para drenarlo, en una intervención quirúrgica que lo tendrá entre tres o cuatro meses fuera de las canchas.

Según los médicos que lo atienden, el jugador no corre riesgo vital ni tendrá secuelas por lo ocurrido, pero sí tuvo un gran susto que hizo noticia en todos los medios deportivos argentinos.

Foto: Diario Olé


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]