Click acá para ir directamente al contenido

Jugador del Cesena realiza el mismo golazo de Messi cuatro días después

Franco Brienza repitió la misma acción en el duelo que el argentino ante el Bayner Múnich, en el duelo ante el Sassuolo.

24Horas.cl TVN

Lunes 11 de mayo de 2015

Lionel Messi puso al mundo del fútbol "a sus pies" el pasado miércoles al convertir un verdadero golazo ante el Bayern Múnich.

El argentino dejó en el camino a Jerome Boateng con una espectacular maniobra y luego la "picó" ante Manuel Neuer, algo que, increíblemente, fue casi calcado cuatro días después por Flavio Brienza.

Con mucha menos publicidad y ante un rival de bastante menos jerarquía, este jugador del Cesena también derrochó talento al marcar un tanto idéntico ante el Sassuolo este domingo por la Serie A italiana.

Su equipo ganaba 1-0 y, a los 29 minutos, recibió la pelota en la entrada del área: allí dejó en el camino a su marcador con la misma finta que Messi hizo ante Boateng y luego definió ante la salida del portero, en una maniobra sorprendentemente parecida.

Claro que Brienza corrió con menos suerte que el argentino, ya que su equipo, pese a haber estado ganando 2-0, cayó por 3-2, resultado que lo sentenció a la Serie B de Italia.

Jugador del Cesena "imita" golazo de Messi

Jugador del Cesena "imita" golazo de Messi

Revisa aquí el gol de Messi:

Así fue el segundo gol de Messi ante el Bayern Múnich

Así fue el segundo gol de Messi ante el Bayern Múnich