Click acá para ir directamente al contenido

Jugador del Tottenham lanzó durísima crítica hacia su equipo y refuerzos que contrata

Danny Rose no se guardó nada y "prendió el ventilador" para apuntar los dardos hacia su propio club.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Jueves 10 de agosto de 2017

Tottenham Hotspur fue uno de los grandes equipos que tuvo la Premier League la temporada pasada, logrando clasificar de forma directa a la Champions League al terminar en el segundo lugar tras el campeón Chelsea.

Pese a ello, y a la millonaria venta de Kyle Walker al Manchester City, el conjunto londinense no ha sumado ningún fichaje cuando sólo quedan algunas horas para el inicio del campeonato inglés.

Esta situación colmó la paciencia de Danny Rose, uno de los destacados jugadores que tienen los 'Spurs', quien en declaraciones al diario The Sun se mostró muy crítico con la postura de su escuadra.

 

"No estoy diciendo que compren diez jugadores, pero me gustaría ver a dos o tres y que no sean jugadores que tengas que ir a Google y decir '¿quién es?'. Hablo de nombres reconocidos", dijo el lateral que exigió un aumento de sueldo.

Además, no descartó en partir del Tottenham si llega una buena oferta, señalando que "estoy alcanzando el punto más alto de mi carrera y probablemente sólo me queda un gran contrato".

Al cerrar sus dichos, apuntó que busca obtener un logro en su carrera y piensa que la forma en que actúa el club hace difícil que esto ocurra.

"No quiero jugar al fútbol por 15 años y no tener ni un trofeo o una medalla. Lo siento, esto no es lo que soy. No sería feliz con esto y quiero ganar algo", concluyó.