Jugador falla primer "intento" de autogol y lo hace en el segundo

Jugador falla primer "intento" de autogol y lo hace en el segundo

Izaldo protagonizó una insólita acción en el encuentro entre Náutico y Santa Cruz en Brasil.

Daniel Andrade
24.03.2014

Quizás se confundió de arco, tiene graves problemas de movilidad o simplemente cometió un error inexplicable, pero lo de Izaldo durante el fin de semana quedará como una de las acciones más insólitas del fútbol en este 2014.

Se jugaba el encuentro entre Náutico y Santa Cruz correspondiente al Campeonato Pernambucano de Brasil y las cosas estaban 1-1, hasta que este lateral del equipo local entró en escena.

Tras un centro desde la izquierda, Izaldo, en un intento de despejar la pelota, "reventó" el travesaño en una jugada que no terminó en gol de milagro, pero todo no quedó allí.

No contento con eso, el defensor fue a buscar el rebote y, casi en la línea, cabeceó para mandar el balón dentro del arco, ante la incredulidad de compañeros e hinchas.

Izaldo fue reemplazado en el entretiempo por su baja actuación y su equipo terminó siendo superado por 5-3, en una jornada para el olvido.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]