Click acá para ir directamente al contenido

Jugador francés que lesionó a Falcao ya sufrió amenazas

Soner Ertek se ha transformado en el villano del momento en Colombia, luego de dejar fuera del Mundial a su máxima estrella.

Daniel Andrade

Jueves 23 de enero de 2014

Soner Ertek pasó de ser un hombre prácticamente desconocido en el mundo del fútbol, al más odiado de Colombia, en cuestión de horas.

Este jugador de 28 años, que milita en el MDA Chasselay -equipo de la cuarta división de Francia-, será recordado por haber dejado fuera del Mundial de Brasil 2014 nada menos que a Radamel Falcao García, máxima estrella de los cafetaleros.

El zaguero, que siempre ha jugado en las categorías menores del fútbol galo, se enfrentó a la megaestrella en un partido de la Copa de Francia, donde una entrada suya le provocó la rotura de ligamento cruzado al "Tigre".

Esto ya le está trayendo consecuencias, ya que, según palabras del club, Jocelyn Fontanel, las primeras amenazas en contra del jugador llegaron vía mail.

"Había dos frases, estupideces escritas en español. Amenazas, insultos... Pedían la suspensión de por vida de Soner Ertek (...). No vamos a tomarnos en serio todos esos mensajes. Si no, no saldríamos nunca", dijo el timonel.

Falcao estará seis meses de las canchas y no podrá estar en el Mundial de Brasil 2014 debida a la dolencia generada por el ahora conocido Soner Ertek.