Click acá para ir directamente al contenido

Jugador revela una nueva prohibición que impuso Pep Guardiola a sus dirigidos

Los métodos del director técnico de los "ciudadanos" con el plantel no dejan de impresionar.

24Horas.cl TVN

Viernes 9 de diciembre de 2016

Una de las nuevas contrataciones del Manchester City es el brasileño Gabriel Jesús, quien recientemente se coronó como campeón del Brasileirao junto al Palmeiras. El jugador se incorporará próximamente al club inglés, pero ya realizó su primera visita a sus nuevos compañeros.

Tras ello, el fichaje del City confesó a Fox Sports que el técnico Pep Guardiola le impuso una inesperado prohibición. "Me ha dicho que no puedo tomar Coca Cola", contó sonriendo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se hace pública esta prohibición que tiene el ex DT del Barcelona con sus pupilos. Hace tres años, el ex entrenador Hans Backe reveló que en el año 2009, Lionel Messi le pidió una Coca Cola al estratega español, a lo que Guardiola respondió que no se debía tomar refrescos antes de un partido. Ante esto, el astro argentino habría agarrado la lata de bebida y se habría tomado delante del DT y el resto de sus compañeros para desafiarlo.

 

Pese a la anécdota, el jugador expresó sólo elogios para el estratega del City: "Me pareció una gran persona. Todos saben de su calidad como entrenador, pero el carácter es más importante. El primer contacto fue muy bueno. Es un técnico al que le gustan los brasileños", destacó.

Según el diario español Mundo Deportivo, Gabriel Jesús descansará unos días en su país y luego viajará a Manchester en enero para incorporarse de manera definitiva a los "ciudadanos", donde desea continuar teniendo la camiseta número 33 que luce en el Palmeiras.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

El fútbol brasileño recuerda al Chapecoense la noche en que soñaba ser campeón